Eventos

 

Recientemente hemos abierto nuestras puertas para que todos aquellos que quieran, puedan también disfrutar de este lugar tan singular. Al margen de su majestuosidad el palacio es un lugar íntegramente natural, que nació como casa familiar y ahora se adapta y habilita para ofrecer el evento perfecto a los anfitriones y sus invitados.

Por este motivo hemos habilitado un comedor acristalado donde poder celebrar eventos, cenas y reuniones tanto familiares como empresariales, además del uso y disfrute del resto de las estancias.

Por favor pulse en cada foto.

no images were found

*

LUGARES PARA EL COCKTAIL

(TANTO AL AIRE LIBRE COMO EN ZONA CUBIERTA )

-La recepción de invitados puede celebrarse en la luna o patio del palacio, una zona cubierta y climatológicamente perfecta, desde su zona central pueden verse cada uno de los ventanales del palacio.

-Otra zona habilitada para el aperitivo es la que nos abre al jardín, una zona contigua a la edificación, muy cómoda y presidida por una bonita fuente.

-Otra opción disponible son los jardines cercanos al comedor acristalado, árboles frondosos que proporcionan una temperatura ideal para disfrutar de la gastronomía integrados en plena la naturaleza.

*

EL BANQUETE

Con capacidad para 300 invitados, el comedor acristalado nos permite contemplar parte del paraje en un ambiente perfecto y en cada caso una temperatura ideal.

- En función de los invitados previstos para el evento, la zona de la luna también está disponible para la celebración de banquetes.

*

ZONAS DE BAILE 

- La zona ideal para la celebración del baile es la luna, por su climatología, su distribución y arquitectura que engloba una zona al aire libre.

* Ademas de las estancias del interior del Palacio disponibles para visitas controladas y complementar reportajes fotográficos.

- La historia que esconden las estancias del palacio, son un motivo decisivo y de interés para celebrar cualquier tipo de reunión, disponibles para hacer visitas guiadas, que nos permitirán empaparnos de la historia de un sitio tan mágico.

- Los diferentes rincones, la amplitud de posibilidades… hacen de él un lugar singular y propicio para completar reportajes fotográficos tanto del evento, bodas, como de actos sociales, empresariales, e incluso con fines publicitarios.